Emprendedores, Autónomos y Pymes

EASY  GOING

No te hacemos trabajar con el papeleo.

Prestamos servicios de información y asesoramiento en el comienzo de tu actividad  así como durante los años sucesivos.

Te ayudamos iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad  mediante el Sistema de Tramitación Telemática previsto.

constitución de soceidad
Sociedad limitada
  • Reserva de la Denominación Social (Sólo SLNE)
  • Reserva de cita con la Notaría.
  • Solicitud del NIF provisional
  • Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente
  • Inscripción en el Registro Mercantil Provincial
  • Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social
  • Inclusión de ficheros de datos con información personal en la Agencia de Protección de Datos
  • Petición de la solicitud de reserva de una Marca o Nombre Comercial a la Oficina Española de Patentes y Marcas
  • Reserva de Dominio de Internet
  • Solicitud del NIF definitivo

Nosotros sabemos que tus prioridades son ahorrar tiempo y dinero. Delegue en nosotros  las  tareas fiscales, laborales y contables que una empresa necesita – que te sientes libre para dedicarte al desarrollo de tu actividad.

 

Autónomo

Los profesionales de hoy en día necesitan externalizar sus gestiones administrativas.

  • Un asesoramiento en las diferentes áreas (fiscal, laboral y contable) diligente y de calidad.
  • Una gestión que cumpla con todas las formalidades exigidas, en cada momento, con la normativa vigente.
  • Una estrecha relación con el cliente en busca de las soluciones más eficaces en cada caso.

Iniciamos tu actividad con la solicitud de denominación social, y en su caso, la declaración censal y la solicitud definitiva del NIF.

A parte de las autoliquidaciones y declaraciones regulares también ofrecemos solicitar todo tipo de certificados de la AEAT, de los Registros Públicos y de la Seguridad Social.

Solo tienes que facilitarnos cada trimestre los datos contables o los libros de registros  de tus ingresos y gastos. El mes siguiente al fin de cada trimestre revisamos la contabilidad y, antes del día indicado en el calendario fiscal, confeccionamos todas las  declaraciones con nuestro certificado electrónico e informamos a todos los clientes sobre el resultado de los impuestos.

Realizaremos la presentación el día 15 con domiciliación bancaria, con adeudo el día 20 ( 30 de enero)  del mismo mes. Una vez presentado los impuestos, o bien a la agencia tributaria o bien al banco, podrás obtener una copia en formato PDF de cada impuesto.

Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar aplazamientos y fraccionamientos de pago de impuestos cuando tu situación económica lo requiere.

Al final del ejercicio presentamos las declaraciones anuales informativas y las autoliqui daciones anuales del IRPF del Impuesto sobre Sociedades.

Y finalmente, si lo deseas, presentaremos las cuentas y balances en el Registro Mercantil.

Deja también tu relación con la Seguridad Social en nuestros manos. Como  asesor experto laboral, confeccionamos los documentos de naturaleza laboral:

  • Confeccion de contratos de trabajo, así como de sus prórrogas y modificaciones, y comunicación de los mismos al INEM por medios telemáticos.
  • Confección de nóminas.
  • Tramitación de partes de altas, bajas y variaciones de datos ante la Seguridad Social.
  • Tramitación de partes de enfermedad y accidente ante la Seguridad Social, Confección de los seguros sociales (TC1 y TC2), cotización a la Seguridad Social y orden de cargo en cuenta.
  • Preparación de cartas de despido improcedente, liquidaciones y finiquitos.
  • Podrá obtener una copia de todos los documentos en un corto plazo.Te lo enviaremos en formato PDF.

Te proponemos la defensa frente a  reclamaciones y demandas en el orden social por vía de mediación y arbitraje o juicio laboral.

Si surgen problemas o conflictos con las Administraciones, estamos aquí para solucionarlos. Nuestros servicios jurídicos comprenden la impugnación de resoluciones y sanciones en vía administrativa y contenciosa administrativa.

Asimismo, en caso de necesitarlo, redactamos reclamaciones de impago vía abogado por burofax,  requerimiento notarial o demanda  civil y defensa técnica frente a demandas.

Emprendedores

Nuevos emprendedores.

La nueva Ley de emprendedores L 14/2913 ha traído entre otras novedades, la posibilidad de aplicar reducciones en la cuota de “autónomos”.
«Disposición adicional trigésima quinta bis.
Reducciones a la Seguridad Social aplicables a los trabajadores por cuenta propia.
1. Los trabajadores por cuenta propia que tengan 30 o más años de edad y que causen alta inicial o que no hubieran estado en situación de alta en los cinco años inmediatamente anteriores, a contar desde la fecha de efectos del alta, en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, podrán aplicarse las siguientes reducciones sobre la cuota por contingencias comunes, siendo la cuota a reducir el resultado de aplicar a la base mínima de cotización que corresponda el tipo mínimo de cotización vigente en cada momento, incluida la incapacidad temporal, por un período máximo de 18 meses, según la siguiente escala:
a) Una reducción equivalente al 80 por ciento de la cuota durante los 6 meses inmediatamente siguientes a la fecha de efectos del alta.
b) Una reducción equivalente al 50 por ciento de la cuota durante los 6 meses siguientes al período señalado en la letra a).
c) Una reducción equivalente al 30 por ciento de la cuota durante los 6 meses siguientes al período señalado en la letra b).
Lo previsto en el presente apartado no resultará de aplicación a los trabajadores por cuenta propia que empleen trabajadores por cuenta ajena.

Ah, y nuestras tarifas de honorarios son muy razonables. ¡Pide presupuesto!

info@asesoriafiscalponte.com

Ver más:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/trabajar/autoempleo/ayudas.html
http://www.asesoriafiscalponte.com/

Anuncios

Un comentario en “Emprendedores, Autónomos y Pymes

  1. Pingback: Emprendedores, Autónomos y Pymes – ASESORÍA PONTE tax & legal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s