Inicio

Nuestro despacho, nuestros objetivos, nosotros.

Desde 1986, Asesoría Ponte ofrece asesoramiento personalizado a las pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares. Estamos especializados en temas económico-fiscales, laborales, Seguridad Social y contabilidad.

Nuestro equipo está formado por economistas y abogados, por  lo que tratamos también cuestiones jurídicas en el ámbito de la gestión empresarial y solucionamos problemas legales en el ámbito de los clientes particulares. Para prestar el mejor servicio, seguimos una formación constante actualizando nuestros conocimientos a diario con el único motivo de  satisfacer a nuestros clientes. 

Nuestro despacho está situado en el centro de Marbella, enclave internacional que concentra el negocio de turismo, ocio, golf y salud  en la Costa del Sol.

Marbella Asesoría Fiscal Ponte
Parque Marbella

Conectamos tanto a nivel local como internacional: somos socios de varias asociaciones de Marbella y pertenecemos a la asociación europea de asesores fiscales CFE (Confédération Fiscale Européenne), que reúne a 33 organizaciones de  países europeos. Además contamos con la cooperación de prestigiosas firmas para poder ofrecer nuestros servicios en un espacio geográfico más amplio .

Le invitamos a navegar a través de nuestro sitio Web Asesoría Ponte para obtener más información acerca de nuestros servicios y ver la ubicación de nuestra oficina. Para temas puntuales siga las Novedades del Blog dónde podrá consultar la entrada o categoría que más le interesa o mantenerse informado nuestros posts en Facebook.

interior oficina
Asesoría Ponte Marbella

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s