Sociedades: otra obligación formal con Hacienda

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA PARA SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS, ASÍ COMO PARA GRANDES EMPRESAS
 Real Decreto 1363/2010, de 29 de octubre, que regula los supuestos de notificaciones y comunicaciones administrativas obligatorias por medios electrónicos en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. (BOE 16-noviembre-2010).

Desde que visualice en sede electrónica o reciba por correo la notificación de inclusión en el sistema de NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA, todas sus notificaciones le serán remitidas EXCLUSIVAMENTE, sin más trámite, a su Dirección Electrónica Habilitada.

Transcurridos 10 días naturales desde su envío sin haber accedido a las mismas, se entienden efectuadas las notificaciones.
Necesita certificado electrónico o bien apoderar a alguien con certificado para poder acceder. No disponer del mismo no impide que el sistema de notificación entre en funcionamiento con todos sus efectos.

 Revise su buzón electrónico periódicamente en:

• notificaciones.060.es (entre a registrarse y podrá facilitar una dirección de correo para recibir avisos de sus notificaciones pendientes)

• www.agenciatributaria.gob.es

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas_y_profesionales.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s