Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)

Asesoría Fiscal Ponte  ya es Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) por concesión del Ministerio de Industria y Comercio:     Centro de Información y Red de Creación de Empresa

 http://portal.circe.es

Imagen

El mes pasado, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha admitido   a FISCONPON S.L.  Asesoría Fiscal Ponte, como Punto  de Asesoramiento e Inicio de Tramitación –  PAITImagen Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), tramitan de forma telemática las solicitudes para la creación de nuevas empresas. El PAE proporcionará a los emprendedores información general sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) y la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación y normativa aplicable, entre otros aspectos.

«Como PAIT, prestamos servicios de información y asesoramiento en el comienzo de tu actividad  así como durante los años sucesivos. Te ayudamos iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE) y mediante el Sistema de Tramitación Telemática previsto.

– Reserva de la Denominación Social (Sólo SLNE)
– Reserva de cita con la Notaría.
– Solicitud del NIF provisional
– Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad
– Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente.
– Inscripción en el Registro Mercantil Provincial
– Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social
– Inclusión de ficheros de datos con información personal en la Agencia de Protección de Datos
– Petición de la solicitud de reserva de una Marca o Nombre Comercial a la Oficina Española de Patentes y Marcas
– Reserva de Dominio de Internet
– Solicitud del NIF definitivo.

Delega a nosotros   las  tareas  fiscales, laborales, contables que una empresa necesita realizar  y las cuestiones jurídicas que  no puede evitar.  De este modo te sientes  libre para dedicarte sólo al desarrollo de tu actividad. Nosotros sabemos que tus prioridades son ahorrar tiempo y dinero. No te hacemos perder el primero y te ayudaremos a no perder sino ganar el segundo. Los profesionales de hoy en día necesitan externalizar sus gestiones administrativas.

  • Un asesoramiento en las diferentes áreas (fiscal, laboral y contable) diligente y de calidad.
  • Una gestión que cumpla con todas las formalidades exigidas, en cada momento, con la normativa vigente.
  • Una estrecha relación con el cliente en busca de las soluciones más eficaces en cada caso.»

José  María de Ponte , asesor fiscal y responsable de PAE info@asesoriafiscalponte.com Nueva imagen (8)

Un comentario en “Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)

Deja un comentario