Cuadros comparativos con toda la información sobre la reforma fiscal (LGT, IRPF, IVA, IRNR)

Las modificaciones propuestas sobre la Ley General Tributaria, la Ley del Impuesto de Renta de las Personas físicas, La Ley del IVA , la Ley del Impuesto de Renta los No Residentes…..de primera mano.

Procedimientos Telemáticos y Electrónicos

Admon Publica 2En estos días se ha hablado y se habla mucho acerca de la reforma fiscal que el Gobierno pretende aprobar antes de final de año. Personalidades de todos  los ámbitos se han pronunciado sobre este tema y seguro que se seguirá hablando de ella durante bastante tiempo ya que son muchos los contenidos y los colectivos que se ven afectados con esta reforma.

Si eres de los que te gusta adelantarte a lo que viene de camino, si eres de los que quieren estar al día y eres de los que les gusta estudiar, te vendrá bien conocer los cuadros comparativos que la Subdirección General de Información y Asistencia Tributaria de la A.E.A.T. ha elaborado con el fin de facilitar el alcance y contenido de las principales modificaciones que se van producir en la Ley General Tributaria, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre le…

Ver la entrada original 185 palabras más

Un comentario en “Cuadros comparativos con toda la información sobre la reforma fiscal (LGT, IRPF, IVA, IRNR)

Deja un comentario